Nuestra historia

SERVICIOS MEDICOS INTEGRALES SEMI SAS fue fundada en la ciudad de Cali en el año 2011 como una empresa unipersonal inicialmente con el fin de ofrecer en alquiler Ambulancias Básicas en la ciudad de Cali.

2013

SEMI se transformó en una Sociedad por Acciones Simplificada (SAS) se inscribió ante el Ministerio de Protección Social como una IPS y habilitó  los servicios de Transporte Asistencial Básico y Atención Prehospitalaria.

2014

Se incluye el servicio de traslado de pacientes con movilidad reducida en vehículos especialmente diseñados para tal fin.

2016

Ampliamos nuestra oferta, habilitando el servicio de Transporte Asistencial Medicalizado, atención domiciliaria de pacientes.

2018

Habilitamos el servicio de Consulta Medica Domiciliaria.

SEMI cuenta con personal altamente capacitado, profesional y ante todo comprometido con la salud y el bienestar de todos los pacientes y usuarios, ofreciendo el mejor servicio, acorde a las necesidades requeridas para cada uno de los diferentes escenarios y situaciones, garantizando un servicio personalizado.

Nuestro enfoque

MISIÓN

Garantizar la adecuada atención prehospitalaria y el traslado asistencial de pacientes con altos estándares de seguridad, humanización y confiabilidad.

VISIÓN

Ser la primera opción en atención prehospitalaria y traslado asistencial de pacientes en el suroccidente colombiano siendo reconocida a nivel regional por la prestación de servicios con altos estándares de calidad y el mejor servicio.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

Los principios corporativos que fundamentan la razón de ser y de desempeño de nuestra empresa son:

  1. Experiencia
  2. Profesionalismo
  3. Calidad Certificada
  4. Ambulancias y Equipos Confiables
  5. Mantenimiento Y Desinfección de Ambulancias
  6. Tiempos de Respuesta Óptimos

 

POLÍTICAS DE CALIDAD

  1. Realizar todas las operaciones de acuerdo con las normas legales establecidas.
  2. Trabajar siempre dentro de los más rigurosos principios éticos.
  3. Promover el mejoramiento continuo en todos nuestros procesos Administrativos y Asistenciales.
  4. Trabajar siempre en función de la satisfacción de nuestros pacientes y usuarios.
  5. Garantizar el mantenimiento y las calibraciones adecuadas para nuestras móviles y equipos
  6. Ofrecer la mejor infraestructura nuestros usuarios y pacientes.
  7. Contar en el talento humano mejor calificado y capacitado.
  8. Compromiso de brindar oportunidad y disponibilidad de nuestros servicios.
  9. Búsqueda constante de la excelencia.
  10. Proporcionar un servicio con calidad, innovación y tecnológica.

ESTADOS FINANCIEROS

Actualizado abril 2022

Estados Financieros 2021 - 2021

 

 

Política de Tratamiento de Datos